Concierto de Mozart en Verdala Palace

27/05/2017 Cuando tenía los recursos para hacerlo, Mozart disfrutaba de un estilo de vida lujoso y solía celebrar conciertos privados hasta altas horas de la noche.Por esta razón, este concierto tendrá lugar a partir de  la medianoche. Durante este evento podrás escuchar la música de Mozart en los hermosos alrededores del Palacio de Verdala, cerca de Rabat. Con el director principal Brian Schembri y el solista José García Gutiérrez, esta será una noche inolvidable.

Más información: http://www.maltaorchestra.com/events/mozart-at-midnight/

Triatlón Ocean Lava en Malta

21/05/2017 El triatlón Garmin Ocean Lava Malta, que también es designado por la Federación de Triatlón de Malta como el Campeonato Nacional de Triatlón de Larga Distancia, tendrá lugar el domingo 21 de mayo de 2017. Esta carrera cubrirá una distancia de 1.9km de natación, un ciclo de 90km y una carrera de 21km. También existe la modalidad de triatlón en relieve.

Más información: http://oceanlavamalta.com/

Color My Run en Pembroke Park

14/05/2017 El Color My Run está de vuelta con una nueva ruta, MÁS COLORES y MÁS música. Se trata de una carrera no-cronometrada de  5 kilometros que pasará por Pembroke. ¡Prepárate para los 5k más divertidos que jamás correrás! En cada kilómetro, los participantes pasan a través de “estaciones de color”, un lugar dónde reciben polvos de color (de los pies a la cabeza). El dinero de las inscripciones van destinados aCharity Insipre Malta.

Más información: https://www.facebook.com/events/1791249394472435/

Desfile de la Guardia maltesa en Fort St. Elmo

07/05/2017 En Fort St. Elmo tendrás la oportunidad de ver el cambio de guardia a las 11.00 horas, una de los desfiles militares más interesantes de ver en la isla y que tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se trata de una reconstrucción histórica de un desfiles que se realizaba regularmente dentro de las fortificaciones más importantes de Malta y que formaban parte de la orden de St. John.

Más información: http://heritagemalta.org/
in-guardia-parade-fort-st-elmo-valletta

 

Tour La Vida Medieval en Mdina

07/05/2017 La Compañia de San Michele con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Malta te invita a un recorrido interactivo gratuito durante el cual podrás conocer como era la vida en las calles de Mdina durante el siglo XV. El tour dura unos 45 minutos y empieza a las 10:00 en la Plaza de San Publio justo después de la Puerta Principal de Mdina. En caso de mal tiempo el tour puede ser aplazado, en cuyo caso una notificación será puesta en las páginas de medios sociales de Compagnia San Michele.

Más información: https://business.facebook.com/events/545035822363650/