Bélgica (Europa)

Bélgica és un pequeño país situado en el norte de Europa, pero a pesar de su reducido tamaño, tiene un montón de cosas que ofrecer a sus visitantes. Museos, arte, gastronomía y las mejores cervezas del mundo.

En la guía on-line sobre Bélgica te ofrecemos información turística ideal para aquellos viajeros que les gusta planificar y diseñar sus propios viajes. Si vas a viajar a Bélgica en tus próximas vacaciones... ¡Héchale un vistazo a nuestra guía!

La página está organizada en 4 apartados principales:

Información general

Datos generales y otras cuestiones de interés para preparar tu viaje con antelación: Cómo desplazarse por Bélgica, reserva de alojamiento, clima y temperatura, restaurantes, gastronomía típica, guía de la cerveza y mucho más.

Bruselas

Una de las ciudades más importantes de Europa. En la guía de turismo sobre Bruselas encontrarás todo la información necesaria para visitar la ciudad, alojarte, un itinerario y otras cosas que deberás de descubrir.

Flandes

Se trata de la conocida "región Flamenca". Flandes limita al suroeste con Francia, al noroeste con el Mar del Norte. En esta zona podrás distrufar de pueblos marítimos como Oostende, la pequeña ciudad medieval de Brujas o Amberes

Valónia

Quizás la región menos visitada por los turistas pero que también tiene mucho de ofrecer. No te pierdas la capital del cómic: Charleroi, una ciudad llena de história como Tournai o el famoso campo de batalla de Waterloo.

Propuestas para itinerarios