Cerdeña (Mediterráneo)

Cerdeña, es un destino turístico de gran popularidad por su cercanía, precio y belleza. En la bonita isla de Cerdeña podrás pasarte un dia de relax en la playa o visitar alguno de sus pequeños y tradicionales pueblos italianos.

En esta completa guía on-line sobre Cerdeña encontrarás todo aquello que necesitas para viajar a ésta isla del Meditarráneo.

La página está organizada en 5 secciones principales:

Información general

Toda la información dividida en páginas con información turística de releváncia a la hora de organizar un viaje: Como viajar, alojamiento en Cerdeña, gastronomía y restaurantes, clima y mucho más.

¿Qué visitar?

En esta sección descubrirás los principales pueblos y ciudades que hay que visitar durante un viaje a Cerdeña. Los más importantes son Alghero, Cagliari y Olbia. Accede a la guía on-line y descúbre muchos más puntos de interés.

Itinerarios y Actividades

Aquí encontrarás una completa ruta para recorrer la isla, y dos itinerarios de corta duración para descubrir las ciudades más importantes. También encontrarás diferentes utilidades y una APP para descargar (Android) para que te puedas llevar contigo toda la guía sin necesidad de internet o conexión de datos.

¿Quizas te interesa...?