Chicago (Estados Unidos)

Chicago, la ciudad del viento, la ciudad de los rascacielos. Chicago es un destinos turistico único y diferente. ¡Descúbre esta magnífica megalópolis situada en las orillas del lago Michigan!

En esta guía on-line sobre Chicago encontrarás todo aquello que necesitas para viajar a la ciudad de los rascacielos.

La página está organizada en 5 secciones principales:

Información general

Toda la información dividida en páginas con datos de interés e informaciones prévias para poder organizar y planificar tus vacaciones.

¿Qué visitar?

En este apartado descubrirás los rascacielos más importantes de Chicago, el Millenium Park y muchos otros lugares imprescindibles de visitar en Chicago.

Actividades

Si viajas a Chicago y te aburres... ¡Es porqué quieres! Te contamos algunas de las actividades más populares para realizar durante tu viaje.

Itinerarios

Te proponemos 3 recorridos: un pequeño itinerario por Chicago, de corta duración. Una ruta de una semana para conocer la ciudad y sus alrededores. Si lo prefieres, también encontrarás un recorrido de 15 días dónde conocerás Toronto (Canadá) y Washington.

Alrededores de Chicago

Chicago es una ciudad rodeada por magníficos parques y lagos. Aquí encontratás un pequeño listado con los más destacados.

Ciudades cerca de Chicago

Un poco de información sobre algunas de las ciudades próximas a Chicago que los turistas aprovechan para conocer: Toronto, Nueva York, Wachington o Filadelfia.

¿Quizas te interesa...?