Dublín (Irlanda)

¿Has elegido la ciudad de Dublín para tu próximo viaje? Aquí te dejamos una completa guía de turismo, con información sobre qué visitar o qué hacer. También encontrarás un montón de utilidades que te servirán para organizar y preparar tu escapada a Dublín a la perfección..

La guía on-line para viajar a Dublín está organizada en 4 secciónes principales, para que puedas acceder a los detalles fácil y rapidamente.

Información general

Datos de interés e información básica para organizar un viaje a Dublín. Recursos que te ayudaran a planificarte de antemano.

¿Qué visitar?

Una guía por las atracciones turísticas más importantes de visitar en Dublín: el famoso barrio de Temple Bar (aquí hemos incluído una guía de pubs irlandeses), el parque de los ciervos, el almacen de la cerveza negra Guinness, el conocido Trinity College y mucho más.

Itinerarios y excursiones

Muchos turistas que viajan a Dublín, aprovechan para recorrer la isla de Irlanda para conocer otros lugares. Aquí encontrarás algunos itinerarios por la ciudad así como excursiones organizadas por Irlanda.

Utilidades de viaje

En este apartado encontrarás todo aquello que necesitas para planificarte: dónde alojarse en Dublín, como moverse por la ciudad, consejos para preparar la maleta, como hacer los traslados al aeropuerto etc...

¿Quizas te interesa...?