Londres (Reino Unido)

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, llena de posibilidades, eventos, actividades y lugares fascinantes para descubrir.

En la guía on-line de Londres de Infoviaje encontrarás un montón de utilidades, consejos y trucos para organizar un viaje a Londres a la perfección.

La página está organizada en 4 secciones principales:

Información general

Información básica para la organización y planificación de un viaje a la capital británica. Datos de interés y cosas imprescindibles de saber antes de viajar.

¿Qué visitar?

Todos los puntos de interés turístico de Londres: Más de 20 artículos individuales dónde conocer de antemano cada una de las atracciones turísticas de la ciudad. Curiosidades sobre la Torre de Londres, un lugar lleno de história y sucesos truculentos. El famoso reloj de Londres, la noria gigante, un listado de los museos más raros de Londres, una completa guía de mercadillos y mucho más.

Utilidades para el viaje

Aquí encontrarás secciones específicas que te ayudarán a planificarte. Si vas a viajar con niños a Londres, si quieres tomar un té ingles o degustar el full english breakfast... Pero también encontrarás 14 lugares secretos de Londres (muy poco conocidos por los turistas) y una guía de mercados navideños entre otras utilidades.

Excursiones e itinerarios

Un listado de itinerarios por Londres de diferentes días de duración, que puedes copiar o usar como inspiración para crear tu propio recorrido.

¿Quizas te interesa...?