Senegal (África)

Senegal es un destino vacacional que ha augmentado su popularidad en los últimos años. El país ha apostado fuerte por el sector turístico lo que hace de éste pequeño país africano un destino ideal para disfutar de una cultura colonial, paisajes exóticos, playas poco masificadas y de una forma de vida única en todo el mundo.

En nuestra guía on-line para viajar a Senegal encontrarás todo lo necesario para preparar tu própio viaje a Senegal. Si ya tiened contratado un paquete vacacional con una agencia de viajes, aprovecha para recopilar un poco de información antes de emprender tu viaje a este maravilloso país africano.

La página está organizada en 3 secciones principales:

Información general

Aquellos datos necesarios e importantes de conocer antes de viajar: Seguridad y otras cuestiones de salud (vacunas) para el turista, información sobre visados y aduanas o de cómo moverse por el país entre otras.

¿Qué visitar?

Los puntos de interés turístico más recomendables de visitar en tu estáncia en Senegal. ¡No te pierdas el Lago Rosa, un lago con una salinidad tan elevada que se vuelve de color rosa. No dejes de visitar la Isla de Goré, un antiguo almacén para los esclavos que hoy es un museo.

Utilidades y más

En ésta pequeña sección encontrarás otras curiosidades y utilidades como algunos consejos de viaje, información sobre música y danza senegalesa y más.

¿Quizas te interesa...?