Venecia (Europa)

Venecia, és un destino ideal para una escapada de fin de semana. Es una isla pequeña que podrás recorrer a pié (o en barca) en muy poco tiempo.

En esta completa guía on-line sobre Venecia encontrarás todo aquello que necesitas para preparar y organizar tu viaje a la ciudad más romántica y bonita de Italia.

La página está organizada en 2 secciones principales:

Información general

Contiene todos los datos necesarios para la planificación de tu viaje: como por ejemplo sobre el transporte en Venecia, la mejor zona dónde alojarse, el clima y las temperaturas... entre otras.

¿Qué visitar?

Aunque es una ciudad de reducidas dimensiones, tiene mucho por ofrecer. Descúbre los secretos de la Plaza San Marcos, el siempre ajetreado Mercado de Rialto (con su puente al lado) o una guía de las iglésias y basílicas más espectaculares.

Excursiones y itinerarios

Si no tienes ganas de diseñar tu própio recorrido, puedes copiar el nuestro. Hemos preparado un circuito de 3 días que te llevarán por los 6 barrios venecianos. También encontrarás un itinerario súper compacto de sólo 24 horas así como un listado de excursiones y itinerarios a lugares próximos a Venecia.

¿Quizas te interesa...?