Sobre nosotros

Infoviaje nació de la unión de dos grandes pasiones —descubrir el mundo y diseñar páginas web— y se ha convertido en un portal de referencia con más de 30 guías turísticas. Cada guía está formada por infinidad de artículos completos y detallistas. Los destinos abarcan las principales ciudades europeas, así como Estados Unidos de América y otros lugares exóticos.

Nuestro equipo se dedica a recopilar información útil y a descubrirte historias y lugares que te cautivarán. Entre nuestros puntos fuertes destacan la gran cantidad de artículos, elaborados minuciosamente, muy detallistas en cada temática. La innovación constante nos permite actualizar el contenido y encontrar nuevas formas de presentártelo. Nuestro principal objetivo es mejorar la experiencia de usuario y, por consiguiente, tu propósito: encontrar nuevos destinos donde viajar y planificar, por tu cuenta y al detalle, la próxima aventura.

Nuestras guías

¿No sabes cuáles son los puntos más emblemáticos que visitar? Nuestras guías te hacen un listado. ¿Que viajas con niños? Te daremos ideas y actividades familiares. ¿Que tienes un presupuesto ajustado? ¡Trucos para ahorrar! ¿Viajero gourmet? ¡No te pierdas las guías gastronómicas!

Sabemos que como viajero eres ÚNICO y que para organizar un viaje necesitarás información muy precisa y enfocada a tus circunstancias, deseos, estilo y personalidad. Por este motivo, en nuestras guías encontrarás artículos muy concretos y específicos sobre cada uno de los aspectos del viaje: consejos, herramientas, itinerarios, recomendaciones, comida, fiesta, compras, mapas y más utilidades que te permitirán diseñar tu viaje a la perfección.


Para abril 2021 te recomendamos