Descúbre historias fascinantes sobre la isla dónde nació Bob Marley.
La ciudad está construida sobre más de 50 colinas. Algunas de las más conocidas son Russian Hill, Nob Hill, Telegraph Hill y Twin Peaks. Si visitas San Francisco,... ¡Te tocará subir más de una cuesta!
Al Capone llegó en tren a San Francisco. El alcaide de la prisión estaba tan preocupado por la seguridad, que cargaron el vagón del tren en una barcaza para así llegar a Alcatraz (en lugar de descargar a los prisioneros y llevarlos en un bote). Temían que podría intentar escapar si lo sacaban del tren antes de llegar a la isla de Alcatraz.
Hay cientos de terremotos cada año en la Bahía de San Francisco. Sin embargo, la mayoría son tan pequeños, que no se pueden sentir.
Los teleféricos de San Francisco son el único Monumento Histórico Nacional que puede moverse. Los cables que tiran de los vagones van a una velocidad constante de 15km/h.
Los Beatles dieron su último gran concierto en el Candlestick Park de San Francisco en agosto de 1966. Se vendieron 25,000 entradas, aunque el parque tenía capacidad para 42,000.