Descúbre historias fascinantes sobre la ciudad del futuro.
El Instituto Smithsonian lleva el nombre de un inglés: James Smithson, que nunca pisó suelo estadounidense. Los Museos de la Institución Smithsonian cuentan con una colección que incluye casi 138 millones de objetos, obras de arte y especímenes.
Hay 35 baños en la Casa Blanca. También tiene 132 habitaciones repartidas en 6 pisos. Aún más asombrosas son las 412 puertas, 147 ventanas, 28 chimeneas, 8 escaleras y 3 ascensores. Una residencia espaciosa ¿verdad?
El Monumento a Washington tiene, accidentalmente, dos colores diferentes. Además, se puede mover cuando el viento sopla en rachas fuertes. Cuando se inauguró en 1884, era la estructura más alta del mundo. Poco tiempo despues, la Torre Eiffel de París de arrebató el título.
La Catedral Nacional tiene muchas gárgolas extravagantes. Una de ellas es Darth Vader, el icónico villano de la Guerra de las Galaxias.
La Biblioteca del Congreso es la biblioteca más grande del mundo. Tiene más de 162 millones de objetos en su colección. Incluso puedes encontrar un manual secreto de interrogación del FBI. Por alguna razón, el que lo escribió decidió solicitar derechos de autor y, por ley, todo lo que tenga derechos de autor debe estar disponible de forma pública.
También hay un refugio nuclear debajo del Edificio del Capitolio, está debajo de la cripta.