Descúbre historias fascinantes sobre la ciudad de las mil perspectivas.
A unos 15 minutos a pie del London Eye se encuentra el Museo Imperial de la Guerra de Londres. De entrada gratuita, este museo tiene secciones originales del Muro de Berlín en el exterior (en los jardines).
Cuando el clima se pone frío y húmedo, las piedras de la iglesia de St. Bartholomew The Great se vuelven bastante porosas. A menos que la iglesia se caliente y se seque, es casi seguro que verás "las paredes llorar".
Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para ver algunas de las cosas más extrañas en el barrio del Soho. Hay una gran cantidad de orejas y narices pegadas a las paredes.
La capital de la Gran Bretaña es conocida mundialmente por ser una ciudad lluviosa. Sin embargo, no es del todo cierto. En realidad, Londres tiene menos lluvia que Roma, Miami y Sydney, tanto en términos de volumen como de días lluviosos.
Londres cuenta con más de 170 museos, desde el enorme Museo Británico, la atracción turística más popular de Londres, hasta el pequeño museo del abanico que se encuentra en Greenwich. ¡Para todos los gustos!
¿Sabías que en Londres hay zorros? Por la noche es el mejor momento para ver alguno.