Descúbre historias fascinantes sobre este paraíso mediterráneo.
El diseñador de moda italiano Gianni Versace fue asesinado en Miami Beach. Puedes visitar el lugar dónde ocurrió todo. En el 1116 de Ocean Drive, en South Beach, se erige la Casa Casuarina, una mansión de estilo mediterráneo que sobrevive al paso del tiempo.
Miami era un lugar muy conocido por los piratas. Algunos de tan famosos como Gasparilla, Barbanegra y Jean Lafitte venían a Miami para enterrar sus tesoros. Durante sus visitas, algunas personas han encontrado oro, plata y joyas bajo tierra y bajo el agua.
El icónico Castillo de Coral consiste de 1100 toneladas de roca de coral talladas a mano por un solo hombre: Edward Leedskalnin, un inmigrante de Letonia que tardó casi 30 años en completar este gran monumento.
Si intentas cavar un agujero en el suelo de Miami tendrás un problema: te encontrarás fácilmente con el agua Las casas de Florida no tienen sótanos porque la tierra está a unos 2 metros sobre el nivel del mar.
En el distrito Art Deco de South Beach hay más de 800 edificios con este tipo de artiquectura. Esto lo convierte en la colección más grande del mundo.
El primer Burger King abrió en Miami en 1954. Tres años después, el restaurante presentó su hamburguesa ahora icónica: el Whopper, que se vendía por 37 centavos.